Edesur

Que lo arreglen lo mas rapido posible grasias

Nos cortaron la luz ayer a la 3 de la mañana asta hoy alas 16 hs y ahora ay baja tension no funcionan lo electros la semana pasada lo mismo nootros somo s viejos nesesitamos estar frecos

Nos cortaron la luz ayer a la 3 de la mañana asta hoy alas 16 hs y ahora ay baja tension no funcionan lo electros la semana pasada lo mismo nootros somo s viejos nesesitamos estar frecos


Empresas más buscadas