Edesur

Que llegue la energía y porqué me pasa eso?

Tengo el modo prepago y a pesar de tener recarga reciente se me va la energía a mi, pues mis vecinos tienen. En el callejón quisqueya 5

Tengo el modo prepago y a pesar de tener recarga reciente se me va la energía a mi, pues mis vecinos tienen. En el callejón quisqueya 5

Francisco S  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron

10 de Febrero a las 15:07 hs.Responder

Empresas más buscadas