Edesur

Que le corten el suministro lobado y no se vuelvan a colgar clandestinamente

Quiero denunciar a mis vecinos que viven en pizarro [números] caba mataderos, que estan robando luz ,ya hice varias denuncia a edesur y dos veces vinieron y les cortaron ,pero apenas se van se vuelven a colgar de la luz ,por favor quiero que hagan algo para que esta gente no robe mas luz ,no es justo con todo lo que pagamos del servicio esta gente vive robando el suministro ,y hasta pusieron una termica exterior ,por favor hagan algo para que no sigan robando luz

Quiero denunciar a mis vecinos que viven en pizarro [números] caba mataderos, que estan robando luz ,ya hice varias denuncia a edesur y dos veces vinieron y les cortaron ,pero apenas se van se vuelven a colgar de la luz ,por favor quiero que hagan algo para que esta gente no robe mas luz ,no es justo con todo lo que pagamos del servicio esta gente vive robando el suministro ,y hasta pusieron una termica exterior ,por favor hagan algo para que no sigan robando luz

rodolfo G  Solución rechazada: 

no nunca se comunicaron para solucionarlo

19 de Febrero a las 18:43 hs.Responder

Empresas más buscadas