Edesur

Que habiliten otros canales de pago urgente

El problema es que todos los meses para pagar las facturas de edesur tengo que ir si o si a la oficina comercial xq el importe supera los $[números] y no se puede pagar en pago fácil. Y ahí es una amenazadora esta lleno de gente y tengo que esperar más de 3 horas hasta que me toca el turno de pagar. Averigüe y no se puede pagar tampoco por internet. Es una vergüenza el destrato de edesur para con sus clientes y nadie hace nada para cambiarlo. Esto es inaudito !!!!!!!!. No hay ninguna autoridad que se haga cargo y cambie esta situación que esta sufriendo gran parte de la población.

El problema es que todos los meses para pagar las facturas de edesur tengo que ir si o si a la oficina comercial xq el importe supera los $[números] y no se puede pagar en pago fácil. Y ahí es una amenazadora esta lleno de gente y tengo que esperar más de 3 horas hasta que me toca el turno de pagar. Averigüe y no se puede pagar tampoco por internet. Es una vergüenza el destrato de edesur para con sus clientes y nadie hace nada para cambiarlo. Esto es inaudito !!!!!!!!. No hay ninguna autoridad que se haga cargo y cambie esta situación que esta sufriendo gran parte de la población.


Empresas más buscadas