Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo l…
Hola yo spy inquilina de un ph ubicado en erezcano [números] una puerta blanca estos es nueva pompeya erezcano y itaqui la luz viene en nombre de gastón alejandro [nombre] de dni [números] adentro de la puerta en el pasillo hay una trifasica la verdad yo no entiendo mucho sobre la metodologia pero se que enchufa yun mes un tipo cable y el otro mes otro yo alquilo sola aca con mis dos hijas al lado mio vive un vecino se que la trifasica dice planta alta y planta baja en otra placa yo me di cuenta de esto hace poco y quiero que por favor estehombre no sepa que esta denuncia vino de mi ya que es un hombre muy violento y tiene varias causas en la justicia perimetrales con la ex mujer y sus hijas por golpeador .
la propiedad de el es toda una casa dividida osea erezcano [números] y [números]que la dividio y alquila y en la cual el vive son dos puertas blancas la trifasica esta en la puerta blanca que dice [números] .yo me estoy por ir de acá una por que ya me smenazo una vez y otra por las irregularidades y la verdad soy sola .
la verdad aca la luz se divide en cuatro personas pagar los tres inquilinos uno que vive en [números] y y mi vecino yo y el dueño de esta casa .
la verdad creia que venia el total de todo y se dividia pero me di cuenta que esta robando luz .
soy una persona con moral valor y etica el dni del dueño el cual yega la luz a su nombre es 27.[números].[números]
Hola yo spy inquilina de un ph ubicado en erezcano [números] una puerta blanca estos es nueva pompeya erezcano y itaqui la luz viene en nombre de gastón alejandro [nombre] de dni [números] adentro de la puerta en el pasillo hay una trifasica la verdad yo no entiendo mucho sobre la metodologia pero se que enchufa yun mes un tipo cable y el otro mes otro yo alquilo sola aca con mis dos hijas al lado mio vive un vecino se que la trifasica dice planta alta y planta baja en otra placa yo me di cuenta de esto hace poco y quiero que por favor estehombre no sepa que esta denuncia vino de mi ya que es un hombre muy violento y tiene varias causas en la justicia perimetrales con la ex mujer y sus hijas por golpeador .
la propiedad de el es toda una casa dividida osea erezcano [números] y [números]que la dividio y alquila y en la cual el vive son dos puertas blancas la trifasica esta en la puerta blanca que dice [números] .yo me estoy por ir de acá una por que ya me smenazo una vez y otra por las irregularidades y la verdad soy sola .
la verdad aca la luz se divide en cuatro personas pagar los tres inquilinos uno que vive en [números] y y mi vecino yo y el dueño de esta casa .
la verdad creia que venia el total de todo y se dividia pero me di cuenta que esta robando luz .
soy una persona con moral valor y etica el dni del dueño el cual yega la luz a su nombre es 27.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo l…
Buenas tardes hice dos pagos por oficina virtual de edesur, me lo deb…
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Hice primero la denuncia a Edesur ubicada en la calle san jose despues via ministerio publico fiscal online por conexiones en directa sin pasar por el medidor siendo inquilina .
13 de Febrero a las 20:05 hs.osea en mi ignorancia pude a ver corrido peligro mi vida y la de mis hijas esto me dijo la administrativa de Edesur por las fotos que le mostre tanto a Edesur via mensensenger Edesur Argentina personalmente a Edesur y denunciando ante la justicia ..