Edesur

Que este robo no siga pasando

Hola yo spy inquilina de un ph ubicado en erezcano [números] una puerta blanca estos es nueva pompeya erezcano y itaqui la luz viene en nombre de gastón alejandro [nombre] de dni [números] adentro de la puerta en el pasillo hay una trifasica la verdad yo no entiendo mucho sobre la metodologia pero se que enchufa yun mes un tipo cable y el otro mes otro yo alquilo sola aca con mis dos hijas al lado mio vive un vecino se que la trifasica dice planta alta y planta baja en otra placa yo me di cuenta de esto hace poco y quiero que por favor estehombre no sepa que esta denuncia vino de mi ya que es un hombre muy violento y tiene varias causas en la justicia perimetrales con la ex mujer y sus hijas por golpeador .
la propiedad de el es toda una casa dividida osea erezcano [números] y [números]que la dividio y alquila y en la cual el vive son dos puertas blancas la trifasica esta en la puerta blanca que dice [números] .yo me estoy por ir de acá una por que ya me smenazo una vez y otra por las irregularidades y la verdad soy sola .
la verdad aca la luz se divide en cuatro personas pagar los tres inquilinos uno que vive en [números] y y mi vecino yo y el dueño de esta casa .
la verdad creia que venia el total de todo y se dividia pero me di cuenta que esta robando luz .
soy una persona con moral valor y etica el dni del dueño el cual yega la luz a su nombre es 27.[números].[números]

Hola yo spy inquilina de un ph ubicado en erezcano [números] una puerta blanca estos es nueva pompeya erezcano y itaqui la luz viene en nombre de gastón alejandro [nombre] de dni [números] adentro de la puerta en el pasillo hay una trifasica la verdad yo no entiendo mucho sobre la metodologia pero se que enchufa yun mes un tipo cable y el otro mes otro yo alquilo sola aca con mis dos hijas al lado mio vive un vecino se que la trifasica dice planta alta y planta baja en otra placa yo me di cuenta de esto hace poco y quiero que por favor estehombre no sepa que esta denuncia vino de mi ya que es un hombre muy violento y tiene varias causas en la justicia perimetrales con la ex mujer y sus hijas por golpeador .
la propiedad de el es toda una casa dividida osea erezcano [números] y [números]que la dividio y alquila y en la cual el vive son dos puertas blancas la trifasica esta en la puerta blanca que dice [números] .yo me estoy por ir de acá una por que ya me smenazo una vez y otra por las irregularidades y la verdad soy sola .
la verdad aca la luz se divide en cuatro personas pagar los tres inquilinos uno que vive en [números] y y mi vecino yo y el dueño de esta casa .
la verdad creia que venia el total de todo y se dividia pero me di cuenta que esta robando luz .
soy una persona con moral valor y etica el dni del dueño el cual yega la luz a su nombre es 27.[números].[números]

Soledad C  solución recibida: 

Hice primero la denuncia a Edesur ubicada en la calle san jose despues via ministerio publico fiscal online por conexiones en directa sin pasar por el medidor siendo inquilina .
osea en mi ignorancia pude a ver corrido peligro mi vida y la de mis hijas esto me dijo la administrativa de Edesur por las fotos que le mostre tanto a Edesur via mensensenger Edesur Argentina personalmente a Edesur y denunciando ante la justicia ..

13 de Febrero a las 20:05 hs.

Empresas más buscadas