Edesur

Que el vecino de hipólito irigoyen 3481 pb dpto 1 pague lo que corresponda

Vivo en un ph hipolito irigoyen [números] pb dpto 2. ([números]) desde agosto de [números] en el dpto 1se mudó una familia (matrimonio y dos hijos) el caso es que desde que se mudaron tienen gasto cero de energía aun teniendo aire acondicionado que usan regylarmente ,lavarropas que tambien funciona rehilarmente,heladera y todo lo que una familia necesita por supuesto. En mi caso he llegado a pagar 13 mil pesos de luz la última factura fue de [números]. Edesur no toma el reclamo de cambio de medidor por que la factura no figura a mi nombre. A mi me han cortado la luz cuando no he podido pagar. El.dueño del dpto 1 no le importa ya que sólo le importa cobrar el alquiler. Es injusto !!!! y no pido pagar menos solo pido y exijo que el dpto.1 pague lo que consumen .

atte

Vivo en un ph hipolito irigoyen [números] pb dpto 2. ([números]) desde agosto de [números] en el dpto 1se mudó una familia (matrimonio y dos hijos) el caso es que desde que se mudaron tienen gasto cero de energía aun teniendo aire acondicionado que usan regylarmente ,lavarropas que tambien funciona rehilarmente,heladera y todo lo que una familia necesita por supuesto. En mi caso he llegado a pagar 13 mil pesos de luz la última factura fue de [números]. Edesur no toma el reclamo de cambio de medidor por que la factura no figura a mi nombre. A mi me han cortado la luz cuando no he podido pagar. El.dueño del dpto 1 no le importa ya que sólo le importa cobrar el alquiler. Es injusto !!!! y no pido pagar menos solo pido y exijo que el dpto.1 pague lo que consumen .

atte

Sandra E  Solución rechazada: 

Algo positivo es que de cero pasaron a.pagar *** pesos lo que sigue siendo irrisorio pero al menos significa que empezaron a hacer correr los numeritos del medidor. Ojala ellos paguen el valor real del consumo. GRACIAS EN PARTE SE COMENZO A SOLUCIONAR.

20 de Marzo a las 15:27 hs.Responder

Empresas más buscadas