Edesur

Que edesur restablezca el suministro eléctrico

Desde el sabado 29/12/[números] a las 20 hs que estoy sin suministro electrico en mi domicilio. Me comunique miles de veces con la empresa y no me dan ninguna solucion. Me comunique con el Enre y de ellos tampoco, ni siquiera me llaman para ver si se soluciono.

Desde el sabado 29/12/[números] a las 20 hs que estoy sin suministro electrico en mi domicilio. Me comunique miles de veces con la empresa y no me dan ninguna solucion. Me comunique con el Enre y de ellos tampoco, ni siquiera me llaman para ver si se soluciono.

Karina S  solución recibida: 

Luego de un ida y medio sin luz, restablecieron el servicio.

02 de Enero a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas