Edesur

Que edesur haga la conexion de trifasica para que pueda empezar a trabajar

El 3 de octubre de [números] solicité por nota en la oficina de edesur de ezeiza el cambio de potencia y bajada de trifasica para mi negocio, al dia de la fecha casi 2 meses despues no obtuve ninguna respuesta concreta de la empresa, hice 6 reclamos a edesur e inicié expediente en el Enre pero no me solucionaron el problema. Hace ya dos meses que pago el alquiler del local y no puedo abrir porque edesur no hace la conexion

El 3 de octubre de [números] solicité por nota en la oficina de edesur de ezeiza el cambio de potencia y bajada de trifasica para mi negocio, al dia de la fecha casi 2 meses despues no obtuve ninguna respuesta concreta de la empresa, hice 6 reclamos a edesur e inicié expediente en el Enre pero no me solucionaron el problema. Hace ya dos meses que pago el alquiler del local y no puedo abrir porque edesur no hace la conexion

GABRIELA C  Solución rechazada: 

Me pidieron numero de telefono y todavia no se comunicaron ni resolvieron el problema

27 de Noviembre a las 10:35 hs.Responder
GABRIELA C  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta de parte de Edesur. Hace 3 meses que pedi la conexion de trifasica y no la ha conectado aun, ni me dan una respuesta de por qué no lo hacen

26 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder

Empresas más buscadas