Edesur

Que edesur constate que no hay consumo y haga nueva y real facturacion

El departamento en el que vivía mi mamá está desocupado y en venta desde el 01/03/[números]. En los bimestres correspondientes a marzo/abril y mayo/junio la facturación fue acorde a la lectura real del medidor ya que no hay nadie viviendo en él y por ende no hay consumo. A partir de la facturación de los bimestres agosto/septiembre y septiembre/octubre me llega una facturación estimada y no real de $ 3.[números].- cada una.
al recibir la primer facturación errónea llamo a edesur con fecha 31/10/[números] me toman el reclamo y me dicen que en los próximos 6 días hábiles recibiría una respuesta. Vuelvo a llamar a edesur el 13/11/[números] dado que no obtuve respuesta al primer reclamo. Me dicen que aún están en tiempo de contestar. Siendo 16/11/[números] vuelvo a recibir la segunda facturación errónea haciendo un total de $ 6.[números].79 por un departamento vacío y sin consumo. No tuve respuesta y no creo tenerla. Ya me pasó asistir a edesur por otro reclamo y perder todo un día de trabajo por la cantidad de gente que hay por reclamos diversos. El número de cliente es [números].

El departamento en el que vivía mi mamá está desocupado y en venta desde el 01/03/[números]. En los bimestres correspondientes a marzo/abril y mayo/junio la facturación fue acorde a la lectura real del medidor ya que no hay nadie viviendo en él y por ende no hay consumo. A partir de la facturación de los bimestres agosto/septiembre y septiembre/octubre me llega una facturación estimada y no real de $ 3.[números].- cada una.
al recibir la primer facturación errónea llamo a edesur con fecha 31/10/[números] me toman el reclamo y me dicen que en los próximos 6 días hábiles recibiría una respuesta. Vuelvo a llamar a edesur el 13/11/[números] dado que no obtuve respuesta al primer reclamo. Me dicen que aún están en tiempo de contestar. Siendo 16/11/[números] vuelvo a recibir la segunda facturación errónea haciendo un total de $ 6.[números].79 por un departamento vacío y sin consumo. No tuve respuesta y no creo tenerla. Ya me pasó asistir a edesur por otro reclamo y perder todo un día de trabajo por la cantidad de gente que hay por reclamos diversos. El número de cliente es [números].


Empresas más buscadas