Edesur

Que devuelvan el servicio

No tengo luz desde hace 48hs. Vivo con una bb que necesita tomar su leche cada 3 hs. Con el calor es imposible vivir sin luz. Tuve que trasladarme a otro sitio para sobrevivir. Es inhumano lo que hacen. Ayer dieron la luz 19 segundos y la volvieron a cortar. Quien me paga los alimentos que perdí. Llame a edesur reiteradas veces. Hice el reclamo al Enre x sms y llamé al ministerio de planificación y nada. Es una falta de respeto.

No tengo luz desde hace 48hs. Vivo con una bb que necesita tomar su leche cada 3 hs. Con el calor es imposible vivir sin luz. Tuve que trasladarme a otro sitio para sobrevivir. Es inhumano lo que hacen. Ayer dieron la luz 19 segundos y la volvieron a cortar. Quien me paga los alimentos que perdí. Llame a edesur reiteradas veces. Hice el reclamo al Enre x sms y llamé al ministerio de planificación y nada. Es una falta de respeto.


Empresas más buscadas