Edesur

Que conecten nuevamente la luz

El dia 1/02/19 al mediodía se cortó la luz solo a mi vecina y a mí en la calle 33 entre [números] y [números] a ,somos solo 2 casas sin luz, vino una cuadrilla miró no solucionó nada y se fue, yo no tengo luz y tampoco tengo agua, son una vergüenza, no quieren trabajar, pido por favor que se acerquen y me den una solución, el cable está suelto y no lo quieren solucionar, total a ustedes no les importa, los damnificados somos nosotros no ustedes, pido que urgente no habiliten la luz, mi vecina es una señora mayor y está sola, ya hicimos mas de 60 reclamos, la verdad no se puede creer

El dia 1/02/19 al mediodía se cortó la luz solo a mi vecina y a mí en la calle 33 entre [números] y [números] a ,somos solo 2 casas sin luz, vino una cuadrilla miró no solucionó nada y se fue, yo no tengo luz y tampoco tengo agua, son una vergüenza, no quieren trabajar, pido por favor que se acerquen y me den una solución, el cable está suelto y no lo quieren solucionar, total a ustedes no les importa, los damnificados somos nosotros no ustedes, pido que urgente no habiliten la luz, mi vecina es una señora mayor y está sola, ya hicimos mas de 60 reclamos, la verdad no se puede creer


Empresas más buscadas