Edesur

Que cambien la forma de facturar vtos y saquen los cargos municipales

Mi reclamo es que he solicitado a edesur que corrija las fechas de vto de facturas dado que no solo caen a comienzo de mes sino que ambas fecha de vto caen en una misma semana. Ejemplo factura de noviembre primer vto el 1 y segundo vto el 6 de noviembre. Ya me dijeron que son inmodificables que a nadie se los cambian pero ademas es injusto que ambas fecha de vto de factura caigan en una misma semana, carece de sentido el tener dos fechas de vto además pagaría con recargo por no disponer del salario. A esto se suma un reclamo generado aún sin respuesta por los cargos impositivos municipales que no me corresponden dado que es un domicilio particular por lo cual deben reitegrarme lo mal cobrado tanto en octubre como en noviembre. No me resuelven nada.

Mi reclamo es que he solicitado a edesur que corrija las fechas de vto de facturas dado que no solo caen a comienzo de mes sino que ambas fecha de vto caen en una misma semana. Ejemplo factura de noviembre primer vto el 1 y segundo vto el 6 de noviembre. Ya me dijeron que son inmodificables que a nadie se los cambian pero ademas es injusto que ambas fecha de vto de factura caigan en una misma semana, carece de sentido el tener dos fechas de vto además pagaría con recargo por no disponer del salario. A esto se suma un reclamo generado aún sin respuesta por los cargos impositivos municipales que no me corresponden dado que es un domicilio particular por lo cual deben reitegrarme lo mal cobrado tanto en octubre como en noviembre. No me resuelven nada.

Griselda  Solución rechazada: 

Aun no me dieron respuesta. Nose si ustedes están interviniendo pero preciso una solución por los vtos y por los cargos impositivos.

13 de Noviembre a las 7:26 hs.
Griselda  solución recibida: 

Me arreglaron lo de las cargas impositivas pero luego de haber generado nuevo reclamo. Lo del vto aun no pero veré si impacta en el mes de facturación

24 de Noviembre a las 7:19 hs.

Empresas más buscadas