Edesur

Q vean porq pasa sto ya q es exajerada la factura

Mi factura vino cn [números] .hice el reclamo y m dijeron q yo consumi eso.luego vineca mi casa y apagamos todo y el reloj seguia girando.

Mi factura vino cn [números] .hice el reclamo y m dijeron q yo consumi eso.luego vineca mi casa y apagamos todo y el reloj seguia girando.

gerardovit  Solución rechazada: 

Aun no m cambiaron el medidor y sigue con mucho consumo

31 de Diciembre a las 0:10 hs.Responder

Empresas más buscadas