Edesur

Q nos den luz, x favor!!!

Desde el 1 de enero estamos sin suministro, cuando hacemos el reclamo nos dan horarios, pasado el plazo y seguimos sin servicio, cambian el horario y asi pasaron 4dias. Ya no tenemos agua!!! en lomas de zamora no hay siquiera datos de cuando vamos a tener luz, no se ven arreglando en todo lomas. Ya no sabemos q mas hacer, el Enre no nos da solucion, defensa del consumidor no atiende!!!

Desde el 1 de enero estamos sin suministro, cuando hacemos el reclamo nos dan horarios, pasado el plazo y seguimos sin servicio, cambian el horario y asi pasaron 4dias. Ya no tenemos agua!!! en lomas de zamora no hay siquiera datos de cuando vamos a tener luz, no se ven arreglando en todo lomas. Ya no sabemos q mas hacer, el Enre no nos da solucion, defensa del consumidor no atiende!!!

Gallardo F 

Es una vergüenza, les importa un carajo todo, lo único que les interesa es llevarse toda la plata q

25 de Enero a las 0:28 hs.Responder
Gallardo F 

que puedan mientras este Macri porque si vuelve Cristina se les termina la joda. Aunque a mi Cristina no me guste pero es así. Se piensan que van a ganar las elecciones así, con tarifazo y servicios del tercer mundo. Volvimos a la época de Alfonsín, esto con Menem no pasaba. A estos de Cambiemos los toman de ******s.

25 de Enero a las 0:31 hs.Responder

Empresas más buscadas