Edesur

Pretenden cobrar una deuda de edesur inexistente

Es una empresa de cuarta. Llamó una tal [nombre] de la Paktar cobranzas al administrador del consorcio, no se como consiguieron su teléfono, para pedirles mi dni, teléfono, y que me avisara de que me iban a cortar la luz el día viernes si no pagaba. Aclaro que no tengo ninmguna deuda con edesur. La supuesta [nombre] dejó el nº de tel. [números]-[números] para que la contactara. Llamé inmediatamente a dicha empresa y las personas que me atendieron maría [nombre] y noelia salvarezo, quienes a pesar de darles mi nº de cliente y nº de medidor se nagaban a darme información si no les proporcinonaba mi nombre, apellido completo y dni, caso contrario cortarían la llamada. Les pedi sus nros. De dni, para corroborar si su nombre y apellido era correcto, a lo cual se negaron. Realmente uno no sabe si con el argumento de cobrar una deuda, despues sos objeto de un robo o alguna estafa por parte de estos sinverguenzas.

Es una empresa de cuarta. Llamó una tal [nombre] de la Paktar cobranzas al administrador del consorcio, no se como consiguieron su teléfono, para pedirles mi dni, teléfono, y que me avisara de que me iban a cortar la luz el día viernes si no pagaba. Aclaro que no tengo ninmguna deuda con edesur. La supuesta [nombre] dejó el nº de tel. [números]-[números] para que la contactara. Llamé inmediatamente a dicha empresa y las personas que me atendieron maría [nombre] y noelia salvarezo, quienes a pesar de darles mi nº de cliente y nº de medidor se nagaban a darme información si no les proporcinonaba mi nombre, apellido completo y dni, caso contrario cortarían la llamada. Les pedi sus nros. De dni, para corroborar si su nombre y apellido era correcto, a lo cual se negaron. Realmente uno no sabe si con el argumento de cobrar una deuda, despues sos objeto de un robo o alguna estafa por parte de estos sinverguenzas.

gonzalo  Solución rechazada: 

No me llamo ni es respondió ni paktar ni Edesur.

16 de Setiembre a las 9:35 hs.Responder
gonzalo  Solución rechazada: 

Me parece un desastre la empresa paktar.

27 de Setiembre a las 7:39 hs.Responder
gonzalo  Solución rechazada: 

No

12 de Octubre a las 9:42 hs.Responder
Pablo Q 

me llamaron a mi tambien me parecio que era una farsa. averigaron de alguna manera que tengo deuda con edesur y me querian mandar un link para pagarla. la pague usando los numeros de la factura y cuando le dije esto ni me contestaron mas.

21 de Agosto a las 11:03 hs.Responder
ADAN A 

A mi tambien me escribieron y me llaman todos los dias. Pero me piden mis numeros de tarjeta para pagar, o me envian un link. Edesur no se contactó conmigo, de hecho no atienden por la pandemia...

22 de Enero a las 21:42 hs.Responder

Empresas más buscadas