Edesur

Poste caido en la via publica

Hola buenas noches, me dirijo a ustedes para informarles que en el barrio de la morita en la calle julio a roca entre cichero e isla martin garcia hay un poste que esta por caerse hace varios meses, es un peligro ya que si se llega a caer puede dañar a alguna persona o caerse en alguna casa, hicimos muchos reclamos pero nunca recibimos respuestas. Les agradeceria si pueden mandar una cuadrilla para que pueda solucionar este problema, en caso contrario nos quedariamos sin suministro electrico por la caida del poste... Muchas gracias....

Hola buenas noches, me dirijo a ustedes para informarles que en el barrio de la morita en la calle julio a roca entre cichero e isla martin garcia hay un poste que esta por caerse hace varios meses, es un peligro ya que si se llega a caer puede dañar a alguna persona o caerse en alguna casa, hicimos muchos reclamos pero nunca recibimos respuestas. Les agradeceria si pueden mandar una cuadrilla para que pueda solucionar este problema, en caso contrario nos quedariamos sin suministro electrico por la caida del poste... Muchas gracias....


Empresas más buscadas