Edesur

Poste caído con corriente en vía pública desde mayo

Hace más de 8 meses se cayó el poste de luz de mi casa. Los cables tienen corriente. Lo único que han hecho es ponerle una cinta que indica peligro. Yo no tendría luz desde entonces pero tuve que pagar un electricista, ya varias veces para que me enganche de otro poste. Han enviado cuadrillas a otra dirección. Yo la he corregido más de veinte veces y siguen diciéndome que vivo en otro lugar. mi dirección es calle [números] a entre [números] y [números]. Barrio los ombúes . Florencio varela.

Hace más de 8 meses se cayó el poste de luz de mi casa. Los cables tienen corriente. Lo único que han hecho es ponerle una cinta que indica peligro. Yo no tendría luz desde entonces pero tuve que pagar un electricista, ya varias veces para que me enganche de otro poste. Han enviado cuadrillas a otra dirección. Yo la he corregido más de veinte veces y siguen diciéndome que vivo en otro lugar. mi dirección es calle [números] a entre [números] y [números]. Barrio los ombúes . Florencio varela.

Nelly S  Solución rechazada: 

Vinieron el sábado 2 de febrero a las 23;30 hs. Se llevaron el poste caído pero sigo sin ser reconectar.

03 de Febrero a las 7:22 hs.
Nelly S  Solución rechazada: 

En el día de la fecha se encuentran varias cuadrillas de Edesur en mi barrio, traen postes nuevos y me han asegurado que hoy realizarán los trabajos que corresponden a los reclamos realizados.

09 de Febrero a las 8:31 hs.
Nelly S  Solución rechazada: 

En el día de la fecha se encuentran varias cuadrillas de Edesur en mi barrio, traen postes nuevos y me han asegurado que hoy realizarán los trabajos que corresponden a los reclamos realizados.

09 de Febrero a las 8:31 hs.
Nelly S  solución recibida: 

Vinieron varios vehículos y no colocaron un poste nuevo pero si, reconectaron los cables al siguiente poste. Ahora hacen un poco de panza porque la distancia es mayor pero por ahora funciona.

01 de Marzo a las 8:23 hs.

Empresas más buscadas