Edesur

Portales pago para facturas grandes o mas cajeros

Quisiera saber porque no permiten pagar las facturas arriba de [números] en otro medios de pago. Todos los meses hacer una cola interminable para pagar y que haya 2 cajeros nada mas para toda esa cantidad de gente haciendo que se pierda 2 horas o mas, parados para pagar es una verguenza y una falta de respeto. Si es inevitable el aumento de las tarifas entonces no deberian hacer mas comodo el pago aunque sea?
permitan cobrar las facturas mayores de [números] en los otros portales de pago o pongan mas cajeros y agilicen por favor. Nuestro tiempo tambien es valioso.

Quisiera saber porque no permiten pagar las facturas arriba de [números] en otro medios de pago. Todos los meses hacer una cola interminable para pagar y que haya 2 cajeros nada mas para toda esa cantidad de gente haciendo que se pierda 2 horas o mas, parados para pagar es una verguenza y una falta de respeto. Si es inevitable el aumento de las tarifas entonces no deberian hacer mas comodo el pago aunque sea?
permitan cobrar las facturas mayores de [números] en los otros portales de pago o pongan mas cajeros y agilicen por favor. Nuestro tiempo tambien es valioso.


Empresas más buscadas