Edesur

Poda y luz

Buenas tardes no me anda el farol de la cuadra de mi casa y los arboles de las ramas cuando la luz funcionaba tapan la luminaria .. Gaebeler al [números] lanus este

Buenas tardes no me anda el farol de la cuadra de mi casa y los arboles de las ramas cuando la luz funcionaba tapan la luminaria .. Gaebeler al [números] lanus este

gla  Solución rechazada: 

La luz si la poda no

09 de Febrero a las 7:57 hs.Responder
gla  Solución rechazada: 

Sigo con las ramas altas q tapan la luminaria .ni edesur ni la municipalidad

24 de Febrero a las 9:57 hs.Responder

Empresas más buscadas