Edesur

Persiste la baja tensión

Si teniendo problema desde ayer con edesur. Tenemos baja tensión. Dijeron que hoy 10 amor se solucionaba. Pero sigue igual. Ahy aparatos que no se puede usar. Por está baja tensión.. De pronto mejora y luego vuelve a descontrolarse la tensión

Si teniendo problema desde ayer con edesur. Tenemos baja tensión. Dijeron que hoy 10 amor se solucionaba. Pero sigue igual. Ahy aparatos que no se puede usar. Por está baja tensión.. De pronto mejora y luego vuelve a descontrolarse la tensión

Emiliano J 

son unas ratas.. en Burzaco desde Navidades con baja tension.. los ventiladores parecen tortugas,, y las heladeras de coca cola los eskrachan!!..

23 de Enero a las 17:54 hs.
Gallardo F 

Olvidate, les importa una chota. Estoy en la misma desde hace un mes y les importa un rabano porque se la están llevando con pala al exterior. Tienen q

25 de Enero a las 0:11 hs.
Gallardo F 

tienen que aprovechar ahora por si vuelve Cristina. A Macri le toman el pelo, no tiene bolas. La única solución es ponerse un autoelevador y que vuele todo al carajo. Yo ya me lo instale y estoy recordando los tiempos de Alfonsin, que tiempos aquellos, parece que volvieron.

25 de Enero a las 0:13 hs.
Dario A  solución recibida: 

bueno venia padeciendo baja tension como muchos... e hice el reclamo a edesur y enre( nunca fui atendido por enre) Entonces. siempre decian que se solucionaria pero los dias pasaban y nada. Entonces pedi a tu queja suma que se uniera a mi reclamo y les conte como era elproblema. Ahora esta solucionado!! Gracias!

30 de Enero a las 10:04 hs.

Empresas más buscadas