Edesur

Pague misma factura 2 veces

Hola que tal mi reclamo es el siguiente el dia 24 de enero abone mi factura con tarjeta de credito por via telefonica con edesur en el momento que estaba haciendo la operacion antes de terminar de dar todos los datos se corta la comunicacion vuelbo a llamar y puedo realizar la operacion pero la factura me la cobraron 2 veces ya que el la factura de la tarjeta figura 2 veces el cobro mi nombre es guillermo amaro cliente [números] 4 n de medidor [números] como tuviera que hacer para el reitegro o me lo descontarian en la boleta siguiente desde ya muchas gracias

Hola que tal mi reclamo es el siguiente el dia 24 de enero abone mi factura con tarjeta de credito por via telefonica con edesur en el momento que estaba haciendo la operacion antes de terminar de dar todos los datos se corta la comunicacion vuelbo a llamar y puedo realizar la operacion pero la factura me la cobraron 2 veces ya que el la factura de la tarjeta figura 2 veces el cobro mi nombre es guillermo amaro cliente [números] 4 n de medidor [números] como tuviera que hacer para el reitegro o me lo descontarian en la boleta siguiente desde ya muchas gracias

Guillermo R  Solución rechazada: 

Deje un número de teléfono para que se comuniquen con migo y no me han llamado puede ser que me lo hayan solucionado y me des cuenten lo que abone de más en la factura siguiente ya que pague la misma factura 2 veces

14 de Febrero a las 17:49 hs.Responder
Guillermo R  Solución rechazada: 

Pague dos veces la misma factura y todavía no tengo solución ya me llego la factura siguiente y no hay ningún descuento

12 de Marzo a las 8:39 hs.Responder
Daniel F 

Pague por error de la pagina de pagos en la oficina virtual me han cobrado dos veces el mismo importe.
Jamas me dieron una respuesta

04 de Junio a las 17:19 hs.Responder

Empresas más buscadas