Edesur

Normalización urgente del servicio de suministro eléctrico

Sin luz desde el lunes 23/7 . Edesur no me da información Veraz me dan números de reclamo, horarios de solución que no se cumplen , me cierran reclamos como si el problema se hubiese resuelto, etc el Enre me da números automáticos de reclamo.
llevo una semana de trabajo perdida porque trabajo en mi casa , he debido irme de mi casa por no poder calefaccionar, se me han arruinado alimentos de heladera , etcétera
número de cliente edesur [números]
algunos números de reclamo :
[números]
edesur 23 julio
[números]
edesur 24 /7
enre 24/7
[números]
enre
25/7
16.07
[números]
enre 19.09
[números]
edesur [números]
26/7
enre 26/7 12.57
[números]
enre 26/7 18.26
[números]
edesur llamado de ellos
[números]
enre 27/7 13.40
[números]

[números]
baja tensión
27/7 20.56

enre 28/7 15.02
[números]

[números]
edesur
gestión prioridad alta

enre 29/7 15.14
[números]

cliente [números] . Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.

para el cliente [números] el reclamo es [números]. Debe permanecer una persona en el domicilio.

cliente [números] reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.

cliente [números] reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.

cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]

cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]

cliente [números] de alsina adolfo [números] capital. Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.

cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]

buenas noches, te informo que gestionamos tu reclamo bajo el n° r-[números]-07-[números] insistiendo en la normalización del servicio. Saludos, ana c.

mariano, insistimos sobre el reclamo n° r-[números]-07-[números]

Sin luz desde el lunes 23/7 . Edesur no me da información Veraz me dan números de reclamo, horarios de solución que no se cumplen , me cierran reclamos como si el problema se hubiese resuelto, etc el Enre me da números automáticos de reclamo.
llevo una semana de trabajo perdida porque trabajo en mi casa , he debido irme de mi casa por no poder calefaccionar, se me han arruinado alimentos de heladera , etcétera
número de cliente edesur [números]
algunos números de reclamo :
[números]
edesur 23 julio
[números]
edesur 24 /7
enre 24/7
[números]
enre
25/7
16.07
[números]
enre 19.09
[números]
edesur [números]
26/7
enre 26/7 12.57
[números]
enre 26/7 18.26
[números]
edesur llamado de ellos
[números]
enre 27/7 13.40
[números]

[números]
baja tensión
27/7 20.56

enre 28/7 15.02
[números]

[números]
edesur
gestión prioridad alta

enre 29/7 15.14
[números]

cliente [números] . Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.

para el cliente [números] el reclamo es [números]. Debe permanecer una persona en el domicilio.

cliente [números] reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.

cliente [números] reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.

cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]

cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]

cliente [números] de alsina adolfo [números] capital. Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.

cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]

buenas noches, te informo que gestionamos tu reclamo bajo el n° r-[números]-07-[números] insistiendo en la normalización del servicio. Saludos, ana c.

mariano, insistimos sobre el reclamo n° r-[números]-07-[números]

Mariano A  solución recibida: 

Luego de una semana vino la cuadrilla , me indicó que debía llamar a un electricista, luego de diferentes opiniones tuve que arreglar un cable cortado que iba desde el medidor al interior de la pared de mi vecina.Tuve que resolverlo x mi cuenta , porque Edesur solo cubre lo que va por fuera, igualmente auqnue haya coincidido el corte de Edesur con este problema interno , la cuadrilla tardó una semana en asistir al domicilio y en total fueron 8 días sin luz .

14 de Agosto a las 15:20 hs.

Empresas más buscadas