Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Sin luz desde el lunes 23/7 . Edesur no me da información Veraz me dan números de reclamo, horarios de solución que no se cumplen , me cierran reclamos como si el problema se hubiese resuelto, etc el Enre me da números automáticos de reclamo.
llevo una semana de trabajo perdida porque trabajo en mi casa , he debido irme de mi casa por no poder calefaccionar, se me han arruinado alimentos de heladera , etcétera
número de cliente edesur [números]
algunos números de reclamo :
[números]
edesur 23 julio
[números]
edesur 24 /7
enre 24/7
[números]
enre
25/7
16.07
[números]
enre 19.09
[números]
edesur [números]
26/7
enre 26/7 12.57
[números]
enre 26/7 18.26
[números]
edesur llamado de ellos
[números]
enre 27/7 13.40
[números]
[números]
baja tensión
27/7 20.56
enre 28/7 15.02
[números]
[números]
edesur
gestión prioridad alta
enre 29/7 15.14
[números]
cliente [números] . Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.
para el cliente [números] el reclamo es [números]. Debe permanecer una persona en el domicilio.
cliente [números] reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.
cliente [números] reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.
cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]
cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]
cliente [números] de alsina adolfo [números] capital. Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.
cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]
buenas noches, te informo que gestionamos tu reclamo bajo el n° r-[números]-07-[números] insistiendo en la normalización del servicio. Saludos, ana c.
mariano, insistimos sobre el reclamo n° r-[números]-07-[números]
Sin luz desde el lunes 23/7 . Edesur no me da información Veraz me dan números de reclamo, horarios de solución que no se cumplen , me cierran reclamos como si el problema se hubiese resuelto, etc el Enre me da números automáticos de reclamo.
llevo una semana de trabajo perdida porque trabajo en mi casa , he debido irme de mi casa por no poder calefaccionar, se me han arruinado alimentos de heladera , etcétera
número de cliente edesur [números]
algunos números de reclamo :
[números]
edesur 23 julio
[números]
edesur 24 /7
enre 24/7
[números]
enre
25/7
16.07
[números]
enre 19.09
[números]
edesur [números]
26/7
enre 26/7 12.57
[números]
enre 26/7 18.26
[números]
edesur llamado de ellos
[números]
enre 27/7 13.40
[números]
[números]
baja tensión
27/7 20.56
enre 28/7 15.02
[números]
[números]
edesur
gestión prioridad alta
enre 29/7 15.14
[números]
cliente [números] . Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.
para el cliente [números] el reclamo es [números]. Debe permanecer una persona en el domicilio.
cliente [números] reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.
cliente [números] reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.
cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]
cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]
cliente [números] de alsina adolfo [números] capital. Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando.
cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es [números]
buenas noches, te informo que gestionamos tu reclamo bajo el n° r-[números]-07-[números] insistiendo en la normalización del servicio. Saludos, ana c.
mariano, insistimos sobre el reclamo n° r-[números]-07-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Luego de una semana vino la cuadrilla , me indicó que debía llamar a un electricista, luego de diferentes opiniones tuve que arreglar un cable cortado que iba desde el medidor al interior de la pared de mi vecina.Tuve que resolverlo x mi cuenta , porque Edesur solo cubre lo que va por fuera, igualmente auqnue haya coincidido el corte de Edesur con este problema interno , la cuadrilla tardó una semana en asistir al domicilio y en total fueron 8 días sin luz .
14 de Agosto a las 15:20 hs.