Edesur

No tengo luz yo solo

No tengo luz de la mañana mi casa sola llame y me dijieron k ivana a mandar una cuadrilla no vino me llamaron un disquito diciendo k lo iban a solucionar y nada

No tengo luz de la mañana mi casa sola llame y me dijieron k ivana a mandar una cuadrilla no vino me llamaron un disquito diciendo k lo iban a solucionar y nada


Empresas más buscadas