Edesur

No tenemos luz

Hola. Tengo una duda. Hace un tiempo largo, que se corta bastante la luz x mi casa. Llamamos a edesur para que nos arregle. Bueno vinierón arreglaron. 2 meses pasaron se cortó la luz se prendió fuego. Bueno arreglaron yo tenia luz mi vecino no. Dijo que edesur no vino arreglar. Contrataron a alguien para que los arregle. Que pasó que mi vecino tiene muchas máquinas que usa, roba luz, no lo sé! el problema es que no tengo luz.

Hola. Tengo una duda. Hace un tiempo largo, que se corta bastante la luz x mi casa. Llamamos a edesur para que nos arregle. Bueno vinierón arreglaron. 2 meses pasaron se cortó la luz se prendió fuego. Bueno arreglaron yo tenia luz mi vecino no. Dijo que edesur no vino arreglar. Contrataron a alguien para que los arregle. Que pasó que mi vecino tiene muchas máquinas que usa, roba luz, no lo sé! el problema es que no tengo luz.

Pedro A  solución recibida: 

La verdad tardaron bastante. Pero fue solucionado

01 de Marzo a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas