Edesur

No puedo pagar la factura de edesur por homebanking

Desde hace años, pago todas las facturas por homebanking (incluidas las de edesur). El mes pasado advertí que no estaba en la agenda de pagos. intenté ingresar nuevamente el código de pago link, pensando que tal vez había sido modificado. Fui personalmente a un cajero para efectuar la operación por si el inconveniente era en la web. En ambos casos, no pude acceder a pagar mis facturas. Al día de vencimiento, la imprimí y la pagué en un pago fácil. Este mes, estoy atenta y tampoco figura (teniendo en cuenta que siempre se encuentra disponible los últimos días del mes anterior al vencimiento). Me comuniqué con el sector comercial en varias oportunidades y me dicen que es un problema del banco. Considerando ésto, me suscribí a Pago Mis Cuentas y al ingresar el código de pago, me dice que no es correcto, que tal vez ya se pagó, que no hay vencimientos, etc. Esto evidencia que el problema no es responsabilidad del banco. Compruebo que esto le está ocurriendo a varios usuarios. Personalmente me perjudica notablemente porque durante varios meses resido en zona alejada donde sólo tengo acceso a abonar mis facturas por internet. Muchas gracias! alicia

Desde hace años, pago todas las facturas por homebanking (incluidas las de edesur). El mes pasado advertí que no estaba en la agenda de pagos. intenté ingresar nuevamente el código de pago link, pensando que tal vez había sido modificado. Fui personalmente a un cajero para efectuar la operación por si el inconveniente era en la web. En ambos casos, no pude acceder a pagar mis facturas. Al día de vencimiento, la imprimí y la pagué en un pago fácil. Este mes, estoy atenta y tampoco figura (teniendo en cuenta que siempre se encuentra disponible los últimos días del mes anterior al vencimiento). Me comuniqué con el sector comercial en varias oportunidades y me dicen que es un problema del banco. Considerando ésto, me suscribí a Pago Mis Cuentas y al ingresar el código de pago, me dice que no es correcto, que tal vez ya se pagó, que no hay vencimientos, etc. Esto evidencia que el problema no es responsabilidad del banco. Compruebo que esto le está ocurriendo a varios usuarios. Personalmente me perjudica notablemente porque durante varios meses resido en zona alejada donde sólo tengo acceso a abonar mis facturas por internet. Muchas gracias! alicia


Empresas más buscadas