Edesur

No me colocan el medidor

Solicité el alta del servicio el día 15/02 y aún no tengo el medidor colocado. Llamo a edesur y me generan un reclamo informando que desde el día de hoy tienen 15 días para resolverlos! son unos inoperantes!!

Solicité el alta del servicio el día 15/02 y aún no tengo el medidor colocado. Llamo a edesur y me generan un reclamo informando que desde el día de hoy tienen 15 días para resolverlos! son unos inoperantes!!


Empresas más buscadas