Edesur

No m alcanza

Tengo q pagar 10.[números] de luz y solo gano 6.[números]

Tengo q pagar 10.[números] de luz y solo gano 6.[números]

Gallardo F 

Y por eso se paga en dos veces, si Marcos Peña es muy inteligente y así lo ideo. Fijate que te alcanza , 6.*** + 6.***= ******. Te sobran ****.

25 de Enero a las 0:21 hs.Responder

Empresas más buscadas