Edesur

No es justo lo que me cobran

Buenas tardes, hace varios meses pasó un colectivo por la cuadra de mí casa, arrancó el cable de la luz y el poste, hicimos el reclamo a edesur, un día después nos pusieron la luz directo xq ellos mismos rompieron mí medidor, hicimos el reclamo del medidor, vinieron a tomar los datos y ellos hicieron el pedido de medidor, a todo esto cada mes vino la luz y fue paga, ahora no recuerdo exacto cuánto pagamos, tengo que buscar las boletas, cada mes fue bajando. Este último mes vino $38, se me pasó la fecha de vencimiento y fuimos a edesur a pedir la factura y nos salta una deuda de casi $12 mil pesos dicen que es un estimativo de lo que podría haber gastado, pero nosotros le dijimos que no tenemos la culpa de lo que pasó y tampoco tenemos la culpa que aunque este el reclamo hecho, no vinieron a poner el medidor, quiero saber si ustedes nos pueden asesorar por favor. Muchas gracias

Buenas tardes, hace varios meses pasó un colectivo por la cuadra de mí casa, arrancó el cable de la luz y el poste, hicimos el reclamo a edesur, un día después nos pusieron la luz directo xq ellos mismos rompieron mí medidor, hicimos el reclamo del medidor, vinieron a tomar los datos y ellos hicieron el pedido de medidor, a todo esto cada mes vino la luz y fue paga, ahora no recuerdo exacto cuánto pagamos, tengo que buscar las boletas, cada mes fue bajando. Este último mes vino $38, se me pasó la fecha de vencimiento y fuimos a edesur a pedir la factura y nos salta una deuda de casi $12 mil pesos dicen que es un estimativo de lo que podría haber gastado, pero nosotros le dijimos que no tenemos la culpa de lo que pasó y tampoco tenemos la culpa que aunque este el reclamo hecho, no vinieron a poner el medidor, quiero saber si ustedes nos pueden asesorar por favor. Muchas gracias

Mariana V  Solución rechazada: 

No se han contactado todavía.

23 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder

Empresas más buscadas