Edesur

Nesecito una 220 w que sea pareja no que suba y baje más de lo normal!

Buenas noches: ya hace más de 3 meses que la luz sube y baja por las noches ,aveces baja demasiado y todas las noches igual..nesecito una solución por favor, ya que los electrodomésticos no aguantan altibajos ojala se hagan cargo, gracias!!

Buenas noches: ya hace más de 3 meses que la luz sube y baja por las noches ,aveces baja demasiado y todas las noches igual..nesecito una solución por favor, ya que los electrodomésticos no aguantan altibajos ojala se hagan cargo, gracias!!

Pablo A  solución recibida: 

Vinieron , y solucionaron

01 de Febrero a las 7:16 hs.

Empresas más buscadas