Edesur

Negligencia de la cuadrilla de edesur

Edesur tenía que hacer un cambio de cables en la cuadra, al hacerlo rompen un pluvial, viene Aysa y arregla el pluvial, vuelve edesur a terminar el arreglo, cuando rellenan con cemento el agujero (que tuvimos durante un mes en la puerta del local) rompen otro caño, pero esta vez no avisan, sino que nos cortan el suministro del local y terminan el relleno. Ahora no tengo acceso al caño porque está tapado de cemento y ni edesur ni aysa se quieren hacer cargo del arreglo. Si no nos fijamos en la tapa de aysa, no nos enteramos porque no tenemos agua.

Edesur tenía que hacer un cambio de cables en la cuadra, al hacerlo rompen un pluvial, viene Aysa y arregla el pluvial, vuelve edesur a terminar el arreglo, cuando rellenan con cemento el agujero (que tuvimos durante un mes en la puerta del local) rompen otro caño, pero esta vez no avisan, sino que nos cortan el suministro del local y terminan el relleno. Ahora no tengo acceso al caño porque está tapado de cemento y ni edesur ni aysa se quieren hacer cargo del arreglo. Si no nos fijamos en la tapa de aysa, no nos enteramos porque no tenemos agua.


Empresas más buscadas