Edesur

Necesito x favor que arreglen el suministro gracias

Me encuentro sin suministro desde anoche tengo chicos chiquitos y mi abuela mayor de 90 años y nadie da una explicación del servicio ni cuando llamas

Me encuentro sin suministro desde anoche tengo chicos chiquitos y mi abuela mayor de 90 años y nadie da una explicación del servicio ni cuando llamas

Christian J  Solución rechazada: 

Seguimos con el mismo problema cortés baja tensión se les propuso traer un grupo electrógeno para q arreglen y nada desde el viernes sin luz

19 de Febrero a las 12:20 hs.Responder

Empresas más buscadas