Edesur

Necesito que nos soluciones el tema de la luz

Hace 2 días que estamos sin luz, nos mientes con que viene la cuadrilla y acá no vino nadie . Tenemos la comida comprada para año nuevo y se nos puso todo feo para ir favor.

Hace 2 días que estamos sin luz, nos mientes con que viene la cuadrilla y acá no vino nadie . Tenemos la comida comprada para año nuevo y se nos puso todo feo para ir favor.


Empresas más buscadas