Edesur

Necesito que edesur deje de cobrarme un suministró que no use y no tengo

Hice reiterados reclamos a edesur por falta de sumintro. Hace practicante 1 año que mi medidor no funciona pero edesue me envía boletas de 3.[números]$ . No me dan ninguna solución ni telefónicamente ni en la sucursal . Me tienen hace meses así sin solución y con altos costos en la boleta

Hice reiterados reclamos a edesur por falta de sumintro. Hace practicante 1 año que mi medidor no funciona pero edesue me envía boletas de 3.[números]$ . No me dan ninguna solución ni telefónicamente ni en la sucursal . Me tienen hace meses así sin solución y con altos costos en la boleta

Cintia F  Solución rechazada: 

al dia de la fecha sigo en la espera por la respuesta de edesur

05 de Febrero a las 23:21 hs.Responder

Empresas más buscadas