Edesur

Necesito q vengan a arreglar.para tener luz

Hace tres días que estamos sin luz y del día uno estamos llamando para que vengan arreglarlo, pero nunca aparecieron.cuando las veces q llamamos nos dicen "q en dos horas mandan la cuadrilla" y nosotros seguimos sin luz.por favor queremos una solución.

Hace tres días que estamos sin luz y del día uno estamos llamando para que vengan arreglarlo, pero nunca aparecieron.cuando las veces q llamamos nos dicen "q en dos horas mandan la cuadrilla" y nosotros seguimos sin luz.por favor queremos una solución.


Empresas más buscadas