Edesur

Necesito luz

No tengo luz desde el domingo a las diez de la noche
el problema está dentro de las salas de máquinas y estamos afectados solo una parte del edificio
y edesur no registra el problema

No tengo luz desde el domingo a las diez de la noche
el problema está dentro de las salas de máquinas y estamos afectados solo una parte del edificio
y edesur no registra el problema

Mariana   solución recibida: 

Pasamos cinco días sin luz y solamente era cambiar un tapón de luz dentro de las sala de máquinas que está dentro del edificio fue una tortura que vengan que solo era tan simple y nos hubieramos ahorrado tanta mala sangre y tanta pérdida de dinero

18 de Marzo a las 8:11 hs.

Empresas más buscadas