Edesur

Necesito luz

Hace 40 hs que estoy sin luz, habiendo pagada la factura en tiempo y firma (como siempre), y con un aumento muyyyy considerable, esto ocasiona problemas graves y desde edesur me dicen q hace 30 hs solicitan al equipo técnico q les pase el informe de que es lo q esta sucediendo, un desastre

Hace 40 hs que estoy sin luz, habiendo pagada la factura en tiempo y firma (como siempre), y con un aumento muyyyy considerable, esto ocasiona problemas graves y desde edesur me dicen q hace 30 hs solicitan al equipo técnico q les pase el informe de que es lo q esta sucediendo, un desastre


Empresas más buscadas