Edesur

Necesitas por favor el suministro

Hace 48 hs que somos muchísimas manzanas de abrogue que estamos sin luz y nadie de la empresa edesur atiende el teléfono . Todas las semanas nos cortan la luz y con las altas temperaturas se pierde todo lo poco que compramos para guardar en la heladera con muchísimo esfuerzo.

Hace 48 hs que somos muchísimas manzanas de abrogue que estamos sin luz y nadie de la empresa edesur atiende el teléfono . Todas las semanas nos cortan la luz y con las altas temperaturas se pierde todo lo poco que compramos para guardar en la heladera con muchísimo esfuerzo.


Empresas más buscadas