Edesur

Muy baja tensión

En la época de mayor consumo de energía eléctrica, los equipos con motores recalientan y no pueden cunplir su función. Ejemplo heladera, aire acondicionado, luces. Llegamos al punto en que se nos apagan las luces, y después quedan tenues. Mis electeodomésticos corren el riesgo de quemarse, además de no poder funcionar correctamente cuando más se los requiere. Mi casa está ubicada en quilmes oeste.

En la época de mayor consumo de energía eléctrica, los equipos con motores recalientan y no pueden cunplir su función. Ejemplo heladera, aire acondicionado, luces. Llegamos al punto en que se nos apagan las luces, y después quedan tenues. Mis electeodomésticos corren el riesgo de quemarse, además de no poder funcionar correctamente cuando más se los requiere. Mi casa está ubicada en quilmes oeste.

Silvia N  Solución rechazada: 

La empresa no ha respondido al reclamo. La tensión sigue siendo muy baja.

07 de Marzo a las 22:12 hs.Responder
Silvia N  Solución rechazada: 

La tensión sigue siendo baja cuando más consumo hay. Y los electrodomésticos se recalientan durante la Baja de Tensión, corriendo el riesgo de que se quemen.

24 de Marzo a las 11:43 hs.Responder

Empresas más buscadas