Edesur

Media tensión

Estamos en edificio departamento de 9 pisos con media tensión por lo tanto no tenemos ascensor tampoco agua ya que las bombas tampoco funcionan

Estamos en edificio departamento de 9 pisos con media tensión por lo tanto no tenemos ascensor tampoco agua ya que las bombas tampoco funcionan


Empresas más buscadas