Edesur

Me molestan de mas activos, por una deuda que no tengo

Me llaman de Mas Activos para reclamarme una deuda de edesur, yo no pertenezco a esa compañia, soy de Edenor y ya hable con edesur y me dicen que no debo nada, llaman a cualquier hora y varias veces por dia, un cansancio !!!

Me llaman de Mas Activos para reclamarme una deuda de edesur, yo no pertenezco a esa compañia, soy de Edenor y ya hable con edesur y me dicen que no debo nada, llaman a cualquier hora y varias veces por dia, un cansancio !!!

Stella M  Solución rechazada: 

Siguen llamando reclamando una deuda que no existe. Me comunique con Edesur y dicen que ellos no pueden hacer nada.

24 de Febrero a las 15:04 hs.Responder

Empresas más buscadas