Edesur

Luzzzzzzzzz

Estamos sin luz desde el sábado 10 a las 14 hs , hoy domingo seguimos sin luzzzzz, nadie contesta , soy de quilmes , calle sarmiento entre matienzo y ortiz de ocampo

Estamos sin luz desde el sábado 10 a las 14 hs , hoy domingo seguimos sin luzzzzz, nadie contesta , soy de quilmes , calle sarmiento entre matienzo y ortiz de ocampo


Empresas más buscadas