Edesur

Luzzzzzz

Desde el día 29 d diciembre q estamos sin luz,estamos a 4 d enero sin respuestas de parte d edesur,y cuand o contestan a las miles d llamadas q hacemos reclamando..nos dan un falso horario d solución al problema..hubo sensación térmica de 40grados y nosotros sin poder prender un ventilador ,ni hablar d la comida tirada..q tan grave puede ser lo q haya q solucionar para q volvamos a tener luz?

Desde el día 29 d diciembre q estamos sin luz,estamos a 4 d enero sin respuestas de parte d edesur,y cuand o contestan a las miles d llamadas q hacemos reclamando..nos dan un falso horario d solución al problema..hubo sensación térmica de 40grados y nosotros sin poder prender un ventilador ,ni hablar d la comida tirada..q tan grave puede ser lo q haya q solucionar para q volvamos a tener luz?

Gallardo F 

Calma calma que ya están llegando las inversiones, están un poco retrasadas por culpa del Kirchnerismo que pone palos en la rueda entonces se atrasan. Se estima que para el decimo segundo semestre estarían invirtiendo y habría que esperar dos décadas para ver los resultados.

25 de Enero a las 0:35 hs.Responder

Empresas más buscadas