Edesur

Luz urgente!!!

Estoy sin luz hace dos días nueve reclamos telefónicamente otro personal y sms.y nada es problema del palo.nadie apareció.me piden disculpa cada vez que llamo.me dan siempre el mismo número y nadie aparece.tengo animales q dependen de la luz.por suerte un vecino me proporcionó luz solo por los animales.la luz sigue sin venir y nadie aparece!!!

Estoy sin luz hace dos días nueve reclamos telefónicamente otro personal y sms.y nada es problema del palo.nadie apareció.me piden disculpa cada vez que llamo.me dan siempre el mismo número y nadie aparece.tengo animales q dependen de la luz.por suerte un vecino me proporcionó luz solo por los animales.la luz sigue sin venir y nadie aparece!!!

Verónica C  Solución rechazada: 

Por que tuve que pagar para tener luz a alguien particular

25 de Enero a las 7:07 hs.
Verónica C  solución recibida: 

No lo solucionaron ellos tuve que pagar para que. Me lo solucionen.desde del 17 de enero sin luz y aparecieron el 31 de enero 2.15 de la mañana .yo ya había pagado a una persona .no pude hacer otra cosa tantos días no podía estar sin luz era un cable desconectado del palo

09 de Febrero a las 8:13 hs.

Empresas más buscadas