Edesur

Luz luz luz

Hace de las 17hs 29.1.[números] q no tengo luz .hay gente enferma, grandes ,chicos y en 7 dias 2 cortes, verifiquen el problema y ya pasaron las 4 hs. Si alguna persona se muere uds seran responsables. cliente [números] reclamo [números].
no puedo trabajar asi. Es una verguenza.

Hace de las 17hs 29.1.[números] q no tengo luz .hay gente enferma, grandes ,chicos y en 7 dias 2 cortes, verifiquen el problema y ya pasaron las 4 hs. Si alguna persona se muere uds seran responsables. cliente [números] reclamo [números].
no puedo trabajar asi. Es una verguenza.


Empresas más buscadas