Edesur

Luz

Realmente no comprendo que en este siglo estemos pasando po esta situacion.todos los dias desde la mañana hasta las 20 o 21 hs sin luz. Los alimentos pierden la cadena de frio y hay que tirarlos y sabemos que no estamos en condiciones economicas de tirar nada y ni siqyiera te descuentan de la factura los dias que no tuviste suministro, ademas de ser terriblemente cara no hay lus .es cosa de locos .wilde calle las flores 42 es cosa de todos los dias soluciones .no se puede vivir asi,pagando un servicio que no nos brindan gracias

Realmente no comprendo que en este siglo estemos pasando po esta situacion.todos los dias desde la mañana hasta las 20 o 21 hs sin luz. Los alimentos pierden la cadena de frio y hay que tirarlos y sabemos que no estamos en condiciones economicas de tirar nada y ni siqyiera te descuentan de la factura los dias que no tuviste suministro, ademas de ser terriblemente cara no hay lus .es cosa de locos .wilde calle las flores 42 es cosa de todos los dias soluciones .no se puede vivir asi,pagando un servicio que no nos brindan gracias


Empresas más buscadas