Edesur

Luz!!!

Desde ayer a las 21 ha muy baja tensión. Todo desconectado por temor a q se quemen los electrodomésticos. Una vergüenza. Todavía sin solución.

Desde ayer a las 21 ha muy baja tensión. Todo desconectado por temor a q se quemen los electrodomésticos. Una vergüenza. Todavía sin solución.

M L  solución recibida: 

Sigue habiendo problemas de baja tensión

14 de Febrero a las 10:30 hs.

Empresas más buscadas