Edesur

Luz

Desde ayer a las 21 hs sin luz ... Vivo con gente mayor en el piso 15 estan descompuestos es una verguenza que encima llams y nadie atiende

Desde ayer a las 21 hs sin luz ... Vivo con gente mayor en el piso 15 estan descompuestos es una verguenza que encima llams y nadie atiende


Empresas más buscadas