Edesur

Luz!!!!!

Falta de sumistro eléctrico desde hace 24 horas, sin atención de edesur, sin respuestas y lo que conlleva esta situación de calor agobiante. Es inhumano y una falta a los derechos básicos de una persona!!

Falta de sumistro eléctrico desde hace 24 horas, sin atención de edesur, sin respuestas y lo que conlleva esta situación de calor agobiante. Es inhumano y una falta a los derechos básicos de una persona!!


Empresas más buscadas