Edesur

Luz!

Mi reclamo es a la empresa edesur ya llevamos 4 dias sin luz , a hay que sumar que los operadores de edesur nunca saven nada no saveb porque se corto la luz no saven cuando van arreila no saven nada,ose te toman x tonto. Yo vivi en el partido de lomas de zamora cliente edesur n° [números], numero de medidor [números]

Mi reclamo es a la empresa edesur ya llevamos 4 dias sin luz , a hay que sumar que los operadores de edesur nunca saven nada no saveb porque se corto la luz no saven cuando van arreila no saven nada,ose te toman x tonto. Yo vivi en el partido de lomas de zamora cliente edesur n° [números], numero de medidor [números]


Empresas más buscadas