Edesur

Luz

Estamos sin luz desde la 1 de la mañana y me atendieron una vez, me dieron un no de reclamo y hace horas atiende una maquina con lloncual no hay respuestas!!

Estamos sin luz desde la 1 de la mañana y me atendieron una vez, me dieron un no de reclamo y hace horas atiende una maquina con lloncual no hay respuestas!!

Susana F  solución recibida: 

Demoraron pero se soluciono, estuvimos 17 horas sin luz

12 de Enero a las 9:05 hs.

Empresas más buscadas